Actividades > Empresas

Novedades de otoño para empresas

Este otoño la Fundación Carlos de Amberes presenta su nueva propuesta de actividades para las empresas. Un amplio abanico de contenidos en torno al arte, la cultura y el debate político con el que queremos contribuir a la mejora del liderazgo empresarial y alimentar los espíritus más sensibles.

      

Una Navidad con RUBENS arte, música y gastronomía

Durante el mes de Diciembre la Fundación Carlos de Amberes presenta a las empresas un programa muy especial con arte, música y gastronomía para disfrutar de una Navidad con Rubens

Una comida o cena de Navidad en la capilla de la Fundación rodeados por la obra maestra de Rubens, El Martirio de San Andrés, que preside el corazón de nuestra sede y otras obras pictóricas de maestros europeos del siglo XVII.

Un concierto de Navidad privado en nuestro auditorio.

     
     
 

Conciertos privados 

La Fundación Carlos de Amberes, en colaboración con Medialdua Music, agencia especializada en la promoción y gestión de la música de cámara y la organización de conciertos y giras de artistas nacionales e internacionales ofrece a las empresas la posibilidad de disfrutar de conciertos privados de un selecto grupo de artistas con programas especialmente preparados para nuestro auditorio.

Con el fin de disfrutar de música de calidad en un entorno histórico como nuestra sede y en pleno centro de Madrid, queremos fomentar el espíritu creativo y la comunicación en las organizaciones empresariales. 

 

     
     
 

Desayunos de actualidad

La Fundación Carlos de Amberes pone a disposición de las empresas una cuidada selección de contenidos de actualidad social, política y cultural con el fin de que sus equipos directivos puedan tener una visión global sobre asuntos relevantes para el futuro de su organización. 

     
     
 

Espacios para eventos de empresa

La sede de la Fundación Carlos de Amberes, declarada Bien de interés Cultural en el año 1994, es un marco perfecto para coger celebraciones y eventos con una historia propia: cenas de gala, conferencias, recepciones sociales, encuentros diplomáticos, eventos de empresa, Comités de Dirección, conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, talleres de pintura, jornadas de debate, sesiones cinematográficas...