Actividades > Jazz

MARINA LLEDÓ TRÍO- En clave de Bossa

SÁBADO 14/04/2018. 20.00 H

MARINA LLEDÓ TRÍO
En clave de Bossa
 
SÁBADO 14/04/2018. 20.00 H
 
 

La joven cantante y compositora MARINA LLEDÓ publica en 2015 su primer disco « Noche Rara » (editado por Youkali). Un exquisito estreno marcado por la esencia del Jazz y la poderosa influencia de la música brasileña.

Su talentoso debut le ha permitido codearse en grabaciones y escenarios nacionales e internacionales con primeras figuras como David Murray en el Festival de Jazz de Mallorca 2014, Jayme Marques, Pavel Urquiza,Maureen Choi, su propio padre Arturo Lledó, con quien actuó en el Festival Internacional de Jazz de Cape Town (Sudáfrica) y el guitarrista Hans Mathisen en el Festival internacional de Jazz de FjordJazz 2015 (Sandenfjord, Noruega).

Recientemente Marina participó en el crucero de Jazz Trollfjord en Noruega con Pepe Rivero.

En 2017 Marina vuelve con una propuesta musical mas personal e innovadora. Ritmos y melodías experimentales que Marina encabeza con elegancia y madurez, desarrollados con grandes músicos tales como Reinier Elizarde, « El Negron » al contrabajo, Arturo Lledó, su padre y famoso guitarrista brasileño, Georvis Pico a la batería, y al piano Pepe Rivero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugar:
Fundación Carlos de Amberes
C/ Claudio Coello, 99 - 28006 Madrid
Metro: Núñez de Balboa, Juan Bravo

Fecha:
Sábado, 14 de abril de 2018

Hora:
Concierto a las 20,00 h. 

Organiza:

   
      

Patrocina