Actividades > Memoria

Juan D´Ors canta Beatles

Juan D´Ors nos ofrece un concierto homenaje en el 50 aniversario de los Beatles. 22 de febrero de 2013

Noches de jazz en la Fundación
Juan D´Ors

Músico, cantante, productor, actor y escritor. Durante los años 90, Juan canta, como profesional del doblaje, en conocidas series de dibujos animados como "Duckman" y "Santo Bugito". Comienza a ofrecer conciertos durante 2003 en clubs, teatros y universidades. Su primera gira, "Cantando a Lluís Llach"(2004), es un homenaje a su maestro. En 2009 estrena con una banda de seis músicos polivalentes su suite "Tiempos", incluida en su proyecto "Tiempos y Latidos", una deliciosa fusión de música, literatura y teatro, con canciones de diversos géneros -a las que se da la vuelta-, textos incidentales y piezas propias, entre atmósferas que van desde el rock hasta la canción de cuna pasando por la orquestina 1950 y la música aleatoria.

Calambur publica en 2010 el libro/disco "Trovadores de silencios", una antología poética donde el músico cierra un álbum en el que ha sido precedido por cantautores de la talla de Aute, Amancio Prada, Chaouen y muchos más. Casi simultáneamente aparecen sus dos videoclips "Himno a Venus" y "Eleanor Rigby", una peculiar versión de los Beatles. Su hasta ahora última incursión en el género es "Tiempos [El videoclip]", una composición instrumental combinada con fotografías. Actualmente está ofreciendo una serie de conciertos en homenaje al 50 aniversario de The Beatles y preparando su próximo vídeo musical, "Pasado", un formato donde juega con las fronteras del corto, el documental y el clip utilizando a Tintín, su personaje favorito de ficción.
Lugar:
Auditorio de la Fundación Carlos de Amberes
C/ Claudio Coello, 99 - 28006 Madrid
Metro: Núñez de Balboa, Juan Bravo

Fecha:
Viernes 22 de febrero

Horario:
22,00 h. Barra de 21,00 h. a medianoche



 
  Venta de entradas:
En la Fundación Carlos de Amberes (de lunes a domingo en horario de exposición abierta)
C/ Claudio Coello, 99 - 28006 Madrid 
Teléfono: 914352201

Las entradas están a la venta en la Fundación Carlos de Amberes o por Internet en entradas.com 
www.entradas.com


Precio:
12 euros por concierto (10 euros para los Amigos de la Fundación Carlos de Amberes) Incluye la entrada a la exposición Beatlemania. 50 años después
 


  Organiza: