Actividades > Memoria

TERELA GRADÍN & GRADUS JAZZ- Songs speak low

SÁBADO 17/03/2018. 20.00 H

TERELA GRADÍN & GRADUS JAZZ
Songs speak low
 
SÁBADO 17/03/2018. 20.00 H
 
 

“…partiendo de nuestras raíces intentamos expandir nuestras propias personalidades, procurando que las formas tradicionales se muevan, cambien y vayan a sitios distintos...” 
La curiosidad, el intento de ver cosas que tengan conexiones, tanto musicales como poéticas o abstractas, es la esencia de la música creada por los hermanos Lleida. Con una dilatada trayectoria, Gradus Jazz ha actuado por toda la geografía española y también fuera de sus fronteras.
El pasado 2015, representó a España en la Expo de Milán. Este grupo ha sido pionero en la fusión del jazz y el folklore y de dicha fusión editaron el CD que lleva por título Folklore & Jazz. El trabajo presentado es un conjunto de composiciones que intenta evocar diversos “paisajes”. Partiendo en muchos casos de nuestra música popular tradicional, estas composiciones están cuidadosamente elaboradas, y en ellas se busca la perfecta combinación de los diferentes elementos y materiales sonoros. Gradus Jazz ha creado una música innovadora, llena de color, de posibilidades, así como muy atractiva y accesible para todo tipo de público. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugar:
Fundación Carlos de Amberes
C/ Claudio Coello, 99 - 28006 Madrid
Metro: Núñez de Balboa, Juan Bravo

Fecha:
Sábado, 17 de marzo de 2018

Hora:
Concierto a las 20,00 h. 

Organiza:

   
      

Patrocina