Agenda 2017 > Exposiciones

Muestra pictórica Luz en la sombra

Hasta el 28 de julio de 2017 acompañan al Martirio de San Andrés, obra de Pedro Pablo Rubens propiedad de la Fundación, otros óleos flamencos, italianos y españoles.

Con el título Luz en la sombra la Fundación Carlos de Amberes presenta obras que forman parte de su patrimonio histórico, como El Martirio de San Andrés de Pedro Pablo Rubens, dialogando con otras nunca vistas, todas ellas de maestros europeos del siglo XVII, propiedad de coleccionistas privados (OVRA ARTIFEX).

De este modo, la Fundación ilumina en su espacio cuadros que se muestran al público por primera vez, componiendo un discurso entre pintores del siglo XVII que sirve para ilustrar los intercambios culturales que existieron en la Europa en aquella época.

Horario: de 10.00 a 15.00h, de lunes a viernes.

Entrada gratuita.

 

Visita nocturna a la colección y champagne. 

Miércoles 19 de julio y miércoles 26 de julio, de 23.00 a 1.30 horas.

En este evento, creado para los más curiosos, la muestra Luz en la sombra abre sus puertas por la noche para que los propios coleccionistas puedan contar a un grupo muy reducido los secretos que entrañan sus obras, la relación entre ellas y sus historias y vicisitudes a lo largo de los siglos.

Precio: 31€ por persona (incluye degustación de champagne y gin tonics con música en directo).

Compra de entradas en https://entradium.com/entradas/visita-nocturna-a-la-coleccion-y-champagne