Agenda 2017 > Memoria

Noches de Jazz

Concierto VII, Jorge Pardo - El jazz latino de “Poker de Ases” Viernes 23 mayo 2008

Las Noches de Jazz continuarán en la Fundación Carlos de Amberes un viernes de cada mes. Iremos informando de todas las actuaciones en nuestra página web y por email a todas las personas que lo solicitan. fca@fcamberes.org

Una ocasión única de disfrutar de una Noche de Jazz en un edificio histórico del barrio de Salamanca, con una barra a partir de las 21 horas!
La Fundación ya tiene un programa hasta finales de 2008 en el que destacan varios artistas de fama internacional, hasta el momento estos son los conciertos previstos*:

- 27 de junio: RITA REYS Y RUUD JACOBS QUARTET – Entradas a la venta
- 23 de mayo: JORGE PARDO – Latin jazz
- 6 o 13 de junio: RITA REYS Y RUUD JACOBS QUARTET
- Julio: ARTISTA POR DETERMINAR
- Septiembre: ARTISTA POR DETERMINAR
- Octubre: ARTISTA POR DETERMINAR
- 14 de noviembre: MARC MOMMAAS Y NIKOLAJ HESS
- 12 de diciembre: ROSARIO GIULIANI Y BOBBY MARTINEZ

Concierto VII
Jorge Pardo - El jazz latino de “Poker de Ases”

Lugar: Auditorio de la Fundación Carlos de Amberes
Fechas: 23 mayo 2008
Horarios: A las 22 horas
BARRA DE 21 a 24 HORAS
Intérpretes: Jorge Pardo
Javier Massó "Caramelo", piano
Alain Pérez, bajo
Rubem Dantas, percusión
Artista invitado: Jerry González, trompeta
Venta de entradas:

En la Fundación Carlos de Amberes
C/ Claudio Coello, 99 28006 Madrid
Teléfono: 914352201
(Martes a viernes: 10,00 a 20,30 h)

En Top ticket line – Venta Online y por teléfono 902888788 www.topticketline.es

Top Ticketline


Patrocina:

Unicaja

Top Ticketline


Precios:

 

 

20 euros
(16 euros para los Amigos de la Fundación Carlos de Amberes)

Organiza Fundación Carlos de Amberes



Una vibrante noche

de Latin Jazz…


El saxofonista Jorge Pardo, uno de los músicos españoles de mayor proyección internacional, presenta en la Fundación Carlos de Amberes su nueva banda de jazz latino, POKER DE ASES.

Maestro de la fusión flamenca con el jazz, Jorge Pardo es líder de varias formaciones, entre ellas, el Trío con Carles Benavent y Tino de Giraldo, o D3, con Francis Pose y J. Vázquez “Roper”. Ha trabajado con músicos de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Chano Domínguez, Tete Montoliú, Lou Bennett, Pedro Iturralde, Santiago Auserón o Chick Corea, con quien colaboró en la gira internacional Touchstone Tour.

Ahora, Jorge Pardo da otra vuelta de rosca a su incesante investigación musical y nos invita a escuchar el jazz latino más estimulante, junto a los cubanos Javier Massó “Caramelo” y Alain Parker, el brasileño Rubem Dantas, descubridor del cajón peruano para el flamenco y, como artista invitado, a otro de los maestros de la fusión, el trompetista neoyorquino Jerry González, famoso en nuestro país, además de por sus muchas actuaciones y numerosa discografía, por su contribución al documental de Fernando Trueba Calle 54. Les invitamos a que disfruten de una noche de fusión con vibrantes ritmos cubanos.

Antes de que termine el curso, el 27 de junio tendremos el honor de escuchar en la Fundación a la Primera Dama del Jazz Holandés, Rita Reys, que cantará clásicos del jazz acompañada por el Trío de Ruud Jacobs, y por Antonio Serrano a la armónica.